¿Piernas cansadas? La solución...

Después de pasar unos meses a tope, como ya os conté, entre el trabajo y la universidad,  los días se convierten en un no parar. Muchas ...


Después de pasar unos meses a tope, como ya os conté, entre el trabajo y la universidad,  los días se convierten en un no parar.
Muchas veces tengo que pasar días sin dormir para acabar proyectos o pasarme de pie o sentada haciendo maquetas y otras cosas.

Tener las piernas cansadas...
Nunca había tenido problema de retención de líquidos, aunque algunas amigas ya lo sufrían, y me contaban lo molesto e incómodo que era.
Cuando todo empezó intenté comenzar una vida sana pero aproveché para probar algunos productos que mejoraran la circulación en especial en las piernas.



Que utilizo para mejorar la circulación?
He probado últimamente los productos de Erbaven, una marca especializada en productos naturales para mejorar la circulación.
Lo que más me gustó en el primer momento fue sus principios naturales para favorecer la microcirculación

Que productos probé?
Tanto el complemento alimenticio (sobres bebibles) como el 'fresh gel' que mejoran la circulación.

El complemento alimenticio lleva rusco, centella, vid rosa, mirtillo, entre otros ingredientes naturales. Se bebe uno al día solo o con agua.
El gel es refrescante al instante. Es transparente y al echármelo la verdad siento mucha calma y un pequeño cosquilleo, ya que activa la circulación.



Y ahora...
Me gusta mucho tener mas opiniones sobre las cosas que pruebo ya que no a todas nos da los mismos resultados, por ello os contaré en próximos post la opinión de una amiga que sufre de piernas cansadas e hinchadas sobre los dos productos de Erbaven, y así comparar resultados.

Me encantaría conocer vuestras opiniones sobre el producto si lo probáis o lo habéis probado.

Os espero en mis redes sociales :)

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Seguidores