¿Cómo evito que se caiga mi cabello?

Hoy os quiero contar el producto que uso para evitar que se caiga mi cabello , y además conseguir que esté muy fuerte, brillante y bonito......

Hoy os quiero contar el producto que uso para evitar que se caiga mi cabello, y además conseguir que esté muy fuerte, brillante y bonito...

¿Porqué os lo cuento?
Muchas me preguntáis como cuido mi cabello a través de mensaje privado en mi instagram, ya que os cuento que aunque tengo una gran densidad de cabello, se me cae y llevo buscando soluciones ya un tiempo.
¿Cómo conocí a la marca?

El equipo de VR6 Definitive Hair tuvo el detallazo de enviarme una mascarilla para probar su eficacia conociendo el problema de pérdida de cabello. Ya había escuchado comentarios buenos sobre sus productos, por lo que me hizo ilusión probarlo y comprobar lo que me contaban.


¿Qué producto uso de VR6 Definitive Hair?
La mascarilla capilar anticaída, de la que os hablo además de evitar que mi cabello se caiga en cantidad (es normal que siga cayendo, aunque no tanto como antes) lo fortalece y le deja un brillo que no he conseguido con otras mascarillas. El producto cuenta con una molécula patentada que se llama Anagain que reprograma el ciclo de vida del cabello y activa el crecimiento de este.

¿Y la marca?
Por lo que he leído sobre ellos, VR6 Definitive Hair es una marca especializada en el cabello y evitar su caída, y cuenta con premios como el mejor tratamiento anticaída del año. 
Cuentan con una gama muy amplia de tratamientos, como capsulas, lociones y champú.
Soy cuidadosa al recomendaros cosas, y siempre me gusta ver opiniones de más personas... Y sin duda veo que la gente se queda bastante contenta con los tratamientos (como yo)


¿Cómo me la aplico?
Pues la aplicación la hago 2 veces a la semana, como recomiendan. Yo lo hago a  mitad semana y el fin de semana. Se recomienda aplicar en todo el cabello y dejar actuar durante varios minutos cubriendo el cabello con un gorro que te proporcionan junto a la mascarilla.


Me encanta contaros y recomendaros productos que funcionan, al menos en mi experiencia, y así elijáis mejor. Espero veros más por mis redes sociales como instagram, facebook o twitter y me contéis como os funciona este producto.


You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Seguidores