LOS RESULTADOS DE MI ENTRENAMIENTO

Después de meses de evolución puedo , con muchas ganas, contaros mi experiencia, que un día (el de mi cumpleaños) decidí empezar, ya...





Después de meses de evolución puedo, con muchas ganas, contaros mi experiencia, que un día (el de mi cumpleaños) decidí empezar, ya que, como os conté en mi instagram, aprovecho cualquier comienzo para tomar hábitos que me hagan crecer como persona.

Conocí a Jose Mª, mi entrenador después de buscar en internet a un entrenador en mi ciudad, sin ninguna recomendación ni experiencia de la gente de mi alrededor en “esto”, ya que, para la mayoría nunca se habían siquiera planteado en tener un entrenador.

Como os comenté en mi primer post sobre el tema, esta decisión la tomé después de notar cambios en mi cuerpo (con 25 años los cambios en mi peso fueron notables)

Los comentarios de mis allegados pasaron de “que suerte que comes tanto y no engordas” a “has engordado un poquito”, y queriendo dejar claro que no solo hice todo esto por mi aspecto, si no también, y en mayor parte por mi salud, ya que algo de mi decía que comer como lo hacía, no traería nada bueno, además de sentirme más cansada y sin muchas ganas de nada, cuando los que me conocen saben que no paro quieta.

Empecé con 65,5 kg para mi 1,70 y pasando por una dieta sana y ejercicio desde el 11/09, he llegado a los 57kg en los que me he estabilizado a día de hoy.
En 4 meses 8,5kg menos y más energía, más comodidad conmigo misma, algo que para mi no tiene precio.

Muchas y muchos me comentabais por comentarios y mensajes a través de las redes (¡me encanta leeros!) si esto era duro o que dieta era, cuánto duraba...

1. DURACIÓN
No tiene duración ya que es un hábito que tendréis, en el mejor de los casos, de por vida.

2. ¿QUÉ DIETA ES?
Esta dieta es “la sana”, que consiste en comer alimentos sanos en cantidades controladas, sin pasar hambre ni nada raro. Alimentos de la huerta, carnes frescas, lácteos... Nada de comida rápida ni bollitos.

Para que tengáis más claro en qué consiste os pongo el contenido de un día normal en la dieta:

DESAYUNO: Té, 2 biscotes con tomate y jamón
ALMUERZO: 1/2 bocadillo de tortilla y jamón
COMIDA: Un primero de verdura (ensalada, sopa, crema..) + un segundo de carne con verdura + fruta o yogur.
MERIENDA: Fruta
CENA: Ensalada completa con aguacate, nueces, atún y manzana + calabaza asada.

Este es un ejemplo de comidas de un dia normal... Todo delicioso ;)

3.¿ES MUY DURO EL ENTRENAMIENTO + DIETA?
Pues si estáis acostumbrados a comer solo fritos, mucho pan, chuches y ese tipo de cosas y les tenéis mucho amor, pues un poco si, pero la sensación de depuración y limpieza del organismo es total (ahora me sientan un poco mal las chocolatinas y alimentos extremadamente grasosos, las cenas de navidad son la prueba)

Además no olvidemos el factor ejercicio que hay que tener en cuenta, ya que el cambio pasa también por esforzarnos en cumplir una tabla de ejercicios que no nos obliga a ir a un gimnasio, si no que lo podemos hacer en la comodidad de casa (como es mi caso)


4. PRECIO (link directo aquí a sus precios)
Otra pregunta muy repetida es el precio de tener entrenador. Pues la verdad es que en mi opinión no es caro y nuestra salud tampoco debería tener un límite mínimo de dinero, repitiendo que para mi no es caro. Podéis consultar sin ningún miedo, la página web de DYEP (https://www.dyep.es/) y sus servicios, todos con sus respectivos precios.
Mi experiencia con el ha sido buenísima, ya que cualquier duda me la resolvía al instante, siempre te ofrece alternativas, todo a medida de cada uno, tanto en alimentación como en ejercicios.


Espero que este post os sirva para decidiros o tener una visión con menos dudas de un cambio a una vida más sana y sin duda, contactéis sin miedo a profesionales del sector para guiaros.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/earthsea-miniserie-tv-recensione.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Seguidores