8 LOOKS PARA NOCHEVIEJA

# 1 MONO -VESTIDO CON TRANSPARENCIAS Un escote pronunciado pero sin pasarse,al igual con las transparencias, es un acierto seguro. Dest...

# 1 MONO -VESTIDO CON TRANSPARENCIAS
Un escote pronunciado pero sin pasarse,al igual con las transparencias, es un acierto seguro.
Destaca con botas altas, botines o tacones.



# 2 FALDA + VESTIDO TRASPARENTE BRILLOS
Una falda básica por debajo de este vestido transparente, y un bralette lleno de detalles en la parte superior. Añádele un abrigo y los accesorios adecuados y destacarás



#FALDA DE VINILO BRILLANTE + FAUX FUR
Uno de mis descubrimientos de estos últimos días, esta falda de vinilo en verde y azul que va cambiando de color, perfecta con mi abriguito mas caliente de faux fur.




#VESTIDO LENTEJUELAS AZUL VERDE
Siguiendo con el azulo y verde, este vestido de lentejuelas, uno de los que más me gusta de mi armario. Brilla por si solo.



Sígueme en instagram para looks diarios:



#FALDA VINILO NEGRO + FAUX FUR
Mi look no solo para una nochevieja divertida, si no atrevida. El vinilo es tendencia y me encanta. Con mi abrigo rosita, voy calentita.


#BLUSA ENCAJE + MONO
Un mono que tengo desde hace mucho, que junto con una blusa de encaje por debajo, queda diferente y especial


#FALDA BRILLOS + ENCAJE + BLAZER BLANCO
Los blazer son la pieza estrella en mis looks formales, por lo que no podía faltar en un look como el de nochevieja. Junto con la falda de brillos y una blusita, va genial.






#VESTIDO LENTEJUELAS DORADO
Y este es el vestido que usé el año pasado, el de lentejuelas dorado, que me encanta por que es super cómodo y cambia de color (de lenteuela reversible)



You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Seguidores