LA VERDAD DE TENER ENTRENADOR PERSONAL

Mis amigas se reían de mi... Si, tengo entrenador personal .  Por ahí dicen que es de pijos, pero ponerme en manos de un profesion...


Mis amigas se reían de mi... Si, tengo entrenador personal

Por ahí dicen que es de pijos, pero ponerme en manos de un profesional para tener una vida sana, me parece una inversión inteligente (y no cara, como muchos piensan)

¿Cómo llegué a tener entrenador personal?

Siempre he sido la chica normal tirando a delgada. Mi metabolismo era rápido, ya sabéis, energía por un tubo.

El problema es que a mis 24 años, a mi metabolismo le dio por no ser ya tan rápido.

Siempre me decían “cuanto comes y no engordas! Que suerte”

Pero esa frase pasó a ser “gaby, has engordado”

Y yo, sinceramente, no me suelo fijar en el cuerpo de nadie, ni en el mío. Y aunque me fije, me cuesta o directamente no veo la diferencia.

Bueno, que me sentía más cansada, con unas ganas bestiales de dormir todo el rato. Cansada y más cansada.

Pase de con 1,70, pesar de 55kg a 65,5 kg en un año. Aproximadamente 1kg por mes.
Siempre he comido mal y en gran cantidad. Enormes cantidades.

Viendo como mucha gente que conozco hacia dietas que no funcionaban y solo les llevaba a ser más infelices por su cuerpo (qué no hay que sentirse mal, el problema es tu salud) y todo lo que conlleva.
Soy fan de cortar las cosas de raíz, y si es con un profesional, mejor.

Por ello, después de leer algunos artículos buenos y no tan buenos (dietas milagro y demás regímenes que te obligaban a no comer o comer cantidades ridículas) decidí que la mejor opción era volver a mi peso ideal y ganar un poco de fuerza ( que siempre he sido muy floja) era tener a mi lado un profesional de la nutrición y el deporte.

¿Dónde encontré a mi entrenador personal? ¿Quieres encontrar a uno tú?

A través de internet busque a un entrenador personal en mi ciudad, que me ayudase a comer mejor y hacer el deporte que me hacia falta.

Chicas que hacen horas y horas de cardio, y no consiguen más que bajar de peso durante unos días, y todo vuelta va a subir.

Soy básicamente una cría, una universitaria con un trabajo a tiempo muy parcial. El dinero no me sobra, pero cada uno elige en que se lo quiere gastar: la chaqueta de Zara o ir poco a poco mejorando mi salud y mi forma física.

¿Cómo estoy lo llevo?

Llevo dos semanas con entrenador personal y estoy la verdad, muy contenta. Me preparó una tabla de ejercicios que no hay excusa para no hacer (30 o 45 min en casa, cuando te venga bien) y un menú saludable, adaptado totalmente a mi día a día (teniendo en cuenta que me quedo a comer en la universidad...) ya que te pregunta que haces y acceso a que tipo de comida tienes. No hay cantidades diminutas, no hay comidas difíciles de preparar. Se puede picar, cosas sanas claramente.

Siempre hay OPCIÓN.

Si estás pensando en mejorar tu vida, empieza por tu salud física y mental, y el ejercicio físico te da las dos.

No importa donde estés, busca a un profesional y cambia tu vida.


PS: Si estáis en Valencia os recomiendo a mi entrenador http://www.dyep.es/

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que bien que encontraras el que se amolda a lo que necesitas!! Yo de momento no he necesitado de uno, pero de todas formas mi hermano lo es jeje asi que lo tengo en casa como quien dice.Un bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Pixie! Muy interesante tu experiencia con un entrenador personal. Estoy de acuerdo contigo en que un profesional es el que mejor te va a asesorar a la hora de organizar una rutina de ejercicio y alimentaria. El tema del precio me parece que lo argumentas muy bien, pero a mi me sigue pareciendo caro. Y más cuando es un servicio que tienes que usar durante muchos meses para amoldar tu cuerpo. Si te lo puedes permitir desde luego es una gran inversión en uno mismo.
    Saludetes.
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que hay que cuidarse, tener una dieta saludable y hacer algo de ejercicio pero la verdad es que con la vida que llevamos trabajo, estudios, etc. a veces se hace muy difícil llevarlo a cabo, nunca había pensado lo de un entrenador personal pero sin duda es una buena opción para hacer nuestra tabla de ejercicios diariamente con un profesional que nos asesore y nos indique como hacerlo y que dieta seguir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en que cada una se gasta su dinero en lo que quiere y para mí desde luego está mucho mejor invertido en esto que has hecho tú que en irse a Zara a comprar el último clon. Hay que quitarse prejuicios, los personal trainers no tienen pq costar como el que entrena a Madonna y son profesionales al servicio de nuestra salud. Yo tengo una amiga que está estudiando así que ella es, de momento, mi personal trainer. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Después de leerte tengo muy claro que es lo que yo necesito y que estén encima mio para que lo cumpla. Siempre achaco el tener mucho trabajo o el tener mucho que hacer y dejo mi cuerpo y mi salud para lo último...
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Seguidores