DIY FASHION: COMO MEJORO MIS VAQUEROS

Hola a todos! Como os contaba por las redes, voy poco a poco preparando unos vídeos que espero os gusten. Hoy os enseño como actual...



Hola a todos! Como os contaba por las redes, voy poco a poco preparando unos vídeos que espero os gusten.

Hoy os enseño como actualizo unos vaqueros simples, con parches y lentejuelas.

Dale el play:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Qué buenas ideas! Me encanta lo que has cosido en el pantalón, porque aunque es sencillo le da un toque bonito, y las lentejuelas en los bajos también quedan muy bien. Y algunos parches también me gustan, dan un toque divertido
    Saludos,
    Odina

    ResponderEliminar
  2. Uff yo es que tengo mucho respeto a toquetear y maquear la ropa, pero me molan un montón los parches que has usado, le dan un toque distinto a la ropa y así parece nueva jajaja un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantan los parches!!
    Yo de pequeña llevaba un montón de parches en los pantalones, porque siempre me caía y me rasgaba los pantalones.
    Aunque ojalá antes fueran tan chulos como los de ahora. Los tuyos si que molan.

    ResponderEliminar
  4. Qué genial!
    Me encanta, porque aunque tengamos unos pantalones sencillos (incluso en una chaqueta vaquera a modo de parche) se puede personalizar y hacerlos únicos! Sobre todo originalidad! Tengo que confesar que mi parche favorito es el del batido, me parece monérrimo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no nunca se me había ocurrido mejorar unos vaquero de esa forma. El vídeo es muy explicativo para llevar a cabo la labor de manera fácil. Tengo varios vaqueros guardado por estar usados y por cansare de ellos, tomaré presente tus ideas. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es super buena opción este diy. Te compras los parches que quieres, no vas a encontrar dos iguales y es más económico. Lo explicas super bien en el vídeo y por cierto me encanta la selección de parches que has escogido, el donnut es muy molón.
    Aún no me he atrevido con la tendencia de los parches pero tal vez me anime con ella este año ¡es tan divertida!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de customizar nuestros viejos vaqueros. Me gusta mucho los parches que has utilizado le dan un toque divertido y de esta manera pasa a ser una prenda única. Me gusta mucho como explicas el paso a paso en el video. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pero que idea tan buena. Y con lo que se llevan ahora los parches. Recuerdo que fue una moda también en mi adolescencia, qué tiempos, jeje. Lo que menos me gusta es el detalle de lentejuelas, pero porque no me gustan, pero los parches y el detalle de las costuras de los bolsillos me ha encantado. Además, si vas a buscar unos vaqueros así a una tienda te salen bastante caros y encima estos son únicos. Bravo por loe diy

    ResponderEliminar
  9. Te sientan genial esos jeans y la verdad es que te quedaron super divertidos pero no son mi estilo, no me iban en su día los detalles en los pantalones y ahora que han vuelto siguen sin convencerme. No obstante gracias por el tutorial, es super sencillo. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos! Es una muy buena idea poder reutilizar tus jeans de esta manera. Pero creo que por aquí no hay tanta variedad de parches.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!! Me ha encantado el video, yo lo hize con una cazadora vaquera y con varias camisas y le da un rollazo increible, yo tuve que hacerlo varias veces porque la plancha no la tenía muy caliente y claro no me quedaban pegados jaja es mas con la cazadora tuve que coserlo por la parte de dentro porque ni con el calor :-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Mi total admiración, por que yo no sé coser ni un botón aunque siempre me quedo con esas ganas de customizar prendas que se han quedado algo anticuadas y darles así otra vida y otra oportunidad.
    Me han encantado los detalles que has elegido, les da un rollazo tremendo a la prenda y mucho colorido. Genial para la primavera que está llegando.

    un saludo y gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado, tanto las costuras de los bolsillos, como el toque de lentejuelas, por no hablar de lo adorables que son los parches.
    Tengo por el armario unos pantalones, que tenía pensado tirar, pero creo que voy a coger tus ideas para darle una segunda vida al vaquero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa, pues lo hice tal cual lo recomendaste pero el parche es tan gordo que al final no pega del todo, yo le puse unas puntas de costura a mano para asegurarme no irlas perdiendo por el camino... por otra parte los parches que elegiste tu son una monada jajaja

    ResponderEliminar
  15. Me encanta !! El año pasado hice yo hago parecido con unos miós poniéndole parches!! Me encanta el resultado! Es una manera de reciclar y encima pantalón nuevo!! Gastandote muy poco!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como queda con los parches y en una cazadora vaquera seguro que también quedaba muy bien. Aún no he probado a hacer nada de eso pero si que me gustaría. Besos

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Seguidores