Como os prometí, os este es el segundo de los post recopilación en los que repasamos las aplicaciones del pantone de este año, el verde greenery.

En este primer post vemos algunos de los montajes mas chulos que he visto, y sin duda muy verdes, algo que al principio podría echar para atrás pero que sin duda queda bien, una vez visto.

Decidme que no os gustaría un entorno natural, tranquilo, y ya no digo único, pero especial un rato sí que sí.

En este primer post vemos algunos de los montajes mas chulos que he visto, y sin duda muy verdes, algo que al principio podría echar para atrás pero que sin duda queda bien, una vez visto.

Lugar
El lugar de una boda, una de las bases a la hora de seleccionar la temática, puede ser (y a muchos les encantaría) un prado verde como este, o un pequeño bosque.Decidme que no os gustaría un entorno natural, tranquilo, y ya no digo único, pero especial un rato sí que sí.

El ramo
Una de las propuestas mas atrevidas por diferente, es esta, un ramo totalmente verde, diferente como poco y precioso. A mi me encanta, y no descartaría en ningún momento utilizar uno así.
Invitaciones
Oh, la moda 'orgánica', 'bio', 'eco', entre otras...Bueno, aplicando un temática verde y viendo estas invitaciones me llama a pensar en, a lo mejor, hojas secas, detalles únicos dentro del sobre o sobre las invitaciones.
Detalles que no se repiten ya que son parte de una naturaleza variante.
A quién no le gusta lo 'único'?

Mesa
También un de las propuestas mas chulas que he visto, con elementos en verde como las copas y los platos, completando en este caso con dorados como toque glam.
El conjunto
Como veis en la imagen, damas de honor en verde, tartas, velas, altar...El cielo es el límite.
En conclusión, opino que esta tendencia salida del pantone de este 2017 es un acierto ya que no obliga pero ayuda a abrir la gama de color de una boda a un color tan arriesgado como el verde.
Con esto se consiguen bodas más cercanas a la naturaleza, algo que no puedo decir que sea malo, si no todo lo contrario.

Espero que esta pequeña recopilación os sirva para inspiraros en una tendencia tan bonita como esta.
1 comentarios
Sería preciosa una boda así, evoca a la naturaleza. Me encanta!
ResponderEliminarPd. La idea del pasillo de piña me ha enamorado
http://iamladyduck.blogspot.com.es