BELLEZA: REGALA UNA EXPERIENCIA EN SAN VALENTÍN

En muchas ocasiones tenemos problemas al pensar que regalar a alguien y aún mas en San Valentín. Tanto como si no os ocurre que regal...



En muchas ocasiones tenemos problemas al pensar que regalar a alguien y aún mas en San Valentín.
Tanto como si no os ocurre que regalar a esa persona especial, como si tenéis cosas ya en mente, lo que mas gusta y se queda en la memoria, es una experiencia.

El año pasado fui seleccionada por Elements para ser la blogger 2016, lo que me permitió disfrutar de muchas experiencias, sin duda relajantes. Estas experiencias me hicieron darme cuenta como un masaje, o un ritual o una manicura te pueden brindar un break de la vida ajetreada como la mía.

(Yo disfruté de un ritual muy cherry, nunca mejor dicho del que tenéis el review aquí)

Mi esteticien de cabecera y amiga, Sara de Elements me ayuda a encontrar siempre el regalo ideal para una ocasión especial, como por ejemplo hoy, que es el cumpleaños de alguien importante para mí, mi madre, y ya se que regalarle. Como muchas madres, vive estresada y trabaja muchísimo, por lo que decidí regalarle tiempo, relax y muy buenas sensaciones.

En fin, el regalo para mi madre, un ritual del himalaya junto con manicura, una experiencia única que está teniendo mucho éxito y que espero probéis.

Sinceramente creo que es uno de los mejores regalos tanto para un cumpleaños o para San Valentín, en el que también se puede disfrutar de estas experiencias en pareja.

Espero que esta idea os sirva a elegir un regalo especial en estas fechas tan románticas.



You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Seguidores