DECO #ATELIERPIXIE: PALETA ELEGIDA E IDEAS!

Como os contaba por las redes, estoy en plena obra, aprendiendo, que me quedan unos pocos años para ser arquitecta y como no, el paso d...


Decoración en blanco y negro

Como os contaba por las redes, estoy en plena obra, aprendiendo, que me quedan unos pocos años para ser arquitecta y como no, el paso de ser obrera es inevitable (y en mi caso, por el amor a la construcción, bastante emocionante)



Que mejor que ser obrera en tu propia casa, no?

Poco a poco voy avanzando y como no, os prometí ir haciendo un seguimiento de la obra, por lo menos en criterios de diseño del #atelierpixie, como he bautizado a mi pequeño taller de 25m2, como no, con mil funciones: trastero/taller/mesa de trabajo/zona de instalaciones/rincón de diseño.



Desde aquí podré hacer mis tutos de DIY con todas las comodidades y miles de herramientas y materiales que acumulamos mi amorcito y yo (sí, los dos con canal de Youtube y amantes de los 'Hazlo tu mismo' )

Como os comenté en un post anterior, hablándoos de las paletas de colores que barajaba, al tratarse de un semisótano, vamos a intentar aprovechar la escasa luz natural y la que aportemos de artificial, reflejándola en la pared, es decir:

Paredes de colores claros para que rebote la luz.

Nos decantamos finalmente por esta paleta:



Gris claro, blanco, gris grafito/negro y marrón.

Las paredes serán blancas con decoraciones en pintura (dibujos murales) en colores pastel muy claro, de esta manera, rebota la mayor cantidad de luz en el espacio.

Sobre la iluminación adoptada me gustaría hacer un vídeo comentándoos como lo calculamos y como queda al final, de manera que os sirva si es que tenéis que adaptar un espacio nuevo.

Haciendo clic podréis acceder a todos los post relacionados con el diseño y seguimiento de la obra:

Seguimiento de la obra

Además, acabo de iniciarme en Snapchat, así que os espero por allí, donde iré compartiendo las cosas que avanzo en la obra.

Snapchat: pixiegabrielle

Espero vuestros comentarios y que esta información os sirva.

¡Si necesitáis asesoramiento, no dudéis en preguntarme!

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Seguidores