HOLA Y BIENVENIDO!

Bienvenidos a este nuevo blog... para colmo otro fashion blog más, o no. Primero que todo, mejor me presento... Soy Gabriel...




Bienvenidos a este nuevo blog... para colmo otro fashion blog más, o no.

Primero que todo, mejor me presento... Soy Gabriela Valencia, estudiante de arquitectura, aficionada a demasiadas cosas, y por desgracia, con muy poco tiempo.

Soy sincera, se que hay muchos blogs de moda, pero intentaré que sea un poquito diferente, además de moda, mostraros mis outfits, maquillaje, iré introduciendo reviews y notas que espero os parezcan interesantes. 

Me he lanzado a la piscina, a montar este blog con tendencia mas egoblogging, el que será un espacio mas personal, a diferencia de otros blogs que junto con mi equipo también llevamos.

Contándoos un poco mas sobre mí, entre mis aficiones está por supuesto la arquitectura, también la fotografía, sobre todo macro, mis animalillos (gallinas, pavos reales, un perro, muchos peces y gambas, caracoles, dos periquitos y una rata doméstica), entre otras cosas.

Además, hace ya bastante tiempo descubrí mi pasión por la moda y el costumizing de absolutamente todo, algo que también veréis en el aquí. 

Mi manera de vestir no es 'impecable', digámoslo así. No busco siempre los trends de los trends, si no que busco mis propios trend pieces. Llevo todo tipo de prendas, desde marcas haute couture (aunque escasas) siempre tan femeninas, como sudaderas muy boy, sacada directamente de la sección de chicos de zara. Siempre son piezas que intento que sean diferentes, unicas, raras y lo mas cómodas posibles.

Siempre me dicen, ''pero que pantalones mas raros me llevas hoy...''

Desde hace unos años hago de modelo, algo que considero un hobbie, pero que me lo tomo con seriedad. Es una facetilla que me ha ayudado a coger confianza en mi misma, además, claro de hacerme sentir mas pasión por el mundo de la moda.

Soy una enganchada a los tutoriales, desde ''como tintarte el pelo'' hasta de ''como instalar programas en el ordenador'', intento siempre aprender todo lo posible, por lo que intentaré también mostraros las pequeñas cosillas que sé con algún que otro vídeo y tutorial.

Bueno, con este largo discursillo-presentación espero que me conozcáis mas, y por que no, yo conoceros a vosotras -y también vosotros-.



You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Seguidores